Seguidores

29 de abril de 2011

Todo puede perfectamente depender de un hilo.

A veces nos peleamos, a veces lloro.
¿Por qué simplemente no le digo adiós?
A veces debería, otras no.
Armarme de fuerza para decir que esto está mal.
A veces odio, a veces amo.
A veces hago daño, a veces no.
A veces espero que él cambie, pero está bien...
He ocultado el dolor.
Y no quiero dejarle solo nunca...
Ellos dicen que me ha lavado el cerebro,
pero estoy enamorada de este hombre...
Sigo diciéndome que no vale la pena.
Ya sé que no le merezco.
Pero si es por ti, me da igual sufrir.
Esta es mi pesadilla perfecta.
Así que cuando me despierte gritaré...
¡DE NINGUNA MANERA!
A veces mantengo la calma
A veces le dejo saber.
A veces incluso hago las maletas para irme.
A veces me siento segura.
A veces realmente no.
A veces me juro que estoy preparada para dejarlo ir.
Pero no quiero dejarlo solo nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...