Seguidores

14 de octubre de 2011

Time...

Queridos lectores:
Siento muchísimo no poder escribir NADA desde hace ya casi un mes (la semana que viene oficialmente).
Desde que no lo hago me he sentido bastante lejos, apartada... Muy perdida. 
Ya sabéis que escribir para mí es casi todo y, no poder hacerlo, o por lo menos, no poder sacarlo a la luz es... Assh... No lo podéis imaginar a menos que os haya pasado y sea muy importante tanto para vosotr@s como para mí ésto.
Bueno, solo quería comunicaros eso y, como ya habréis visto, mientras se pasa por aquí Pequiss y escribe cosas para que Infiniteºº se mantenga con vida y no muera tan fácilmente porque, este, amig@s míos, es una parte muy valiosa de mi vida. 
Doy las gracias a mi amado Pequiss por escribir siempre que puede =) dirigirlo y mantenerlo.
También os agradezco a vosotr@s, mis preciosos seguidores, que permanezcáis aquí y no me abandonéis ^^ En serio... Muchísimas gracias. ... Y ver más miembros me hace muy feliz. 
¡INFINITAS GRACIAS!

Me despido con un fuerte abrazo para vosotr@s, un graaaan kiss de azúcar y miel y la mayor de las preciosas sonrisas que hayáis visto nunca =)
Os quiero.
Siempre vuestra. 
Nessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...