Seguidores

6 de marzo de 2012

¡¡70 SEGUIDORES!!

Señoras y señores, ya somos 70 personas las que sigues éste mi pequeño mundo que con vosotros comparto.

Sé que últimamente parece que os tengo un poco abandonados, pero no es por gusto, ya que al haberme mudado recientemente no tengo internet aún en casa y debido a eso (obviamente) no puedo escribir en el blog.

Ok, también sé que me diréis: "Bah, solo son 70 miembros, tampoco es para tanto, si fuese 100... ¡¡pero 70!!".
Me da igual que os burléis (con perdón), pero para mí es bastante importante que la gente me siga ya que eso quiere decir que aún hay personas a las que les interesa mi vida, por así decirlo, ya que ni me conocen ^-^
Total, que muchísimas gracias por todo y, espero que sigáis recorriendo éste camino llamado vida desde mi pequeño gran rinconcito del mundo.

Un besazo enorme a tod@s. 
Nessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...