Seguidores

1 de junio de 2012

☺♥☻

Esa forma tan tuya que tienes de ver el mundo...
...La sonrisa que me sacaste ese día.
La manera de hacer que mis manos estén tibias aunque las tuyas estén más frías.
Me quitaste la teoría de que nada dura más de seis meses.
Tú te quedaste todas las veces, con todas mis condiciones.
Esa forma que tienes de mirarme...
...De hacer cosas que no quieres hacer, solo porque yo sí lo quiero.
De no esconderme nada. De nunca faltar el respeto. Tus regalos. De no burlarte de mi apariencia o mis actitudes. De dejarme ser brusca contigo.
¿Sabes?
Muchas veces hubo gente que a juzgar por mi buen corazón, me jodió con halagos y cosas materiales.
No sabes cuánto me alegra que tú no seas así. Que no harías nada que pueda perjudicarme.
Soy una mujer con carácter fuerte. No es fácil complementarme. ¡Tú sí lo logras! 
Sé que muchas veces digo: "No lo sé" ;  "No importa" o "Da lo mismo". Pero es para no hacer grandes gastos o incomodar.
...Pero tengo muy claro lo que quiero en mi vida. Y tú estás dentro de esos planes.
Por favor, no lo arruines. 
Sé que tienes hartas heridas. Sé cosas que siquiera me has contado. Pero no te preocupes. Nadie es perfecto.
Jamás finjas lo que eres. Porque eres tú lo que yo más quiero.
Mejora tu ser. Pero mejora, no cambies...
Tenemos tanto que aprender.. Pero lo haremos juntos, ¿vale?
Muchas veces puede pasar mucho tiempo sin que nos veamos. Pero a fin de cuentas, igual llegará el momento en que volvamos a reunirnos.
La gente que se ama siempre vuelve a encontrarse. Sin importar, sin circunstancias....
...Y nosotros nos amamos. Siempre lo mejor...
Nunca olvides que siempre obtiene lo mejor el que se queda hasta el final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...