Seguidores

16 de octubre de 2012

Ahora que veo caer las estrellas ante mis pies.
Ahora que todo se ha vuelto al revés. 
Ahora que las cosas carecen de sentido común me doy cuenta del tiempo perdido que llevo desperdiciado, ensuciado, malgastado...
Ahora que, sin querer, absolutamente todas las cosas; objetos, personas, pensamientos, dolores, amores y desamores han salido a la luz... Justamente ahora soy capaz de mirarme al espejo y saber quién soy.
¿Quién soy? ¿Dónde estoy? ¿Qué soy? (...).
Sin necesidad de saber más, me es necesario parar... No quiero volverme a reflejar en el espeso cristal.
Ni verme, observar, contemplar, mirar... ¡Nunca más!
Si pudiera... (¿Si pudiera? Estúpidas palabras).
No me entiendo, no me encuentro... 
Ahora que se hizo la noche.
Ahora que la oscuridad regresa para llevarme de la mano hacia mi fin.
Ahora que nada importa, quiero cerrar los ojos. Cerrarlos con fuerza y hacerlo desaparecer...; el mundo, mi alrededor, mi alma... Mi "yo".
...Ahora que ya  no hay marcha atrás, ¿dónde se supone que me encuentro yo?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...