Seguidores

2 de mayo de 2014

Mom, you're my everything.

En realidad sí hay algo que aprecio, algo que sé con total y absoluta seguridad que no es falso, ni dañino.
... Algo no, mas bien alguien; mi madre.
Porque sin ella no podría estar en estos momentos donde estoy.
Porque gracias a todo lo que hace hoy en día puedo decir que, pese a cualquier bien que necesite, no me falta de nada.
Es la única persona a la que quiero sinceramente. A la que amo y venero.

No sería justa si no incluyera a mi padre, claro, ya que sin él ninguna de nosotras estaríamos aquí, en este lugar que nos ha abierto muchas puertas, brindado un buen futuro. Un hogar.

Gracias, madre.
Gracias, padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...