Seguidores

10 de junio de 2014

Future...

Nunca me ha gustado mucho pensar en mi futuro...
Sí; siempre me he imaginado haciendo lo que más me gustaba, viviendo la vida como si fuese el último día e intentando ser feliz a toda costa pero, en realidad, cuando despertaba de ese sueño tan maravilloso sobre lo que me gustaría que fuese algún día mi futuro, lo único que veía y suelo ver es oscuridad.
Oscuridad por el hecho de no saber aún lo que haré el día de mañana.
Oscuridad por el terrible miedo que tengo a fracasar y ser una don nadie.
Oscuridad por fallar día sí y día también a aquellos a los que quería sorprender, a los que quería ver orgullosos de mi.
Oscuridad al saber que no seré nada... Nadie.


5 comentarios:

  1. Hola,no pretendo nada porque nada soy,sólo leo poco a poco aquí en tu espacio,y me digo a mi mismo,pero que manera mas guapa de escribir con tanto sentir desde tus entrañas,día a día,noche a noche y qué al mundo,si no te siguen,dá igual,sigue tú adelante siempre,siempre hay ricos y pobres es lo que hoy en día importa casi a la mayoria de las gentes,aunque no a todas las personas,sólo es una opinión sobre tu post.
    Quién no se a equivocado,a fallado,reido o llorado y lo que queda y bien,para mi significa que aún estoy vivo jeje cuando sufro o veo traición o interés por algo,aunque todo no vá a ser malo y me alegro de poder escribirte que quizás lo leas o nó pero aquí está mi opinión sincera siempre.
    Un posible amigo,quizás en la distancia Nessie.

    ResponderEliminar
  2. Hola Befre.
    Siempre leo las opiniones de los demás, porque algo son, como tú y como yo. Pese a que nos sintamos nada, nos guste o no somos, ya que existimos, no?
    Gracias por tu comentario, por tus ánimos, significa mucho que surjan reflexiones como esta que has escrito.
    Un fuerte abrazo, posible amigo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti también Nessie por tus palabras,y aunque me aparto un poco de las redes y demás,me alegro de leerte compartiendo la misma idea,existimos asi de manera normal y diferente también,Un fuerte abrazo y que tenga una tarde agradable de este sabado, amiga Nessi.

    ResponderEliminar
  4. befre Peroz ese era el nombre de los círculos G.plus,asi decía yo que no se veía nada pues me quité ahí,la verdad paso un poco de las redes,face,twiter y demás aunque respeto que cada cual es como es,disculpa nuevamente chica.
    Guapas canciones la que escucho en estos breves instantes sin ser un pelota jeje aunque me gusta Ac/Dc,Bob dylan,Led zepellin,Metallica,Enya y un par de artistas de ayer y hoy ...
    Buena tarde,sigo yo también tranquilamente,minuto a minuto,mas feliz que ayer.

    ResponderEliminar
  5. Soy muy polifacética; escucho de todo!
    También me gustan mucho AC/DC y Bob Dylan, The Rolling Stones, etc etc ^-^
    Me alegro de que te gusten las canciones del blog, pues reflejan un poco lo que siento y demás.
    Muy buenas noches.

    ResponderEliminar

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...