Seguidores

30 de septiembre de 2014

autumn night...

Necesito un cambio. 
Una nueva forma de ver las cosas, de sentir las cosas, de pensarlas y procesarlas...
Quizás necesite ser otra persona. Probar cosas nuevas.
Quizás necesite mudar la piel. Desaparecer.
Quizás necesite cambiar de ciudad, de aires.
O puede que quizás lo que necesite sean nuevas experiencias, sensaciones,  emociones. Una revolución...
Finjo que todo es maravilloso. Que no echo de menos a nadie en mi corazón. Que ya todo acabó. 
Pero, ¿y si no es así?  ¿Y si estoy esperando una respuesta,  una seňal...?  
¿Y si, sin saberlo,  espero muy en el fondo volver a lo de antes? 
A eso que me hacía sufrir, pero que a la vez me hacía sentir querida.
Eso que me daba mil preguntas y pocas respuestas.
Eso por lo que tanto luché,  y que tan poco conservé...

Delirios y más delirios nocturnos... 
Tan solo necesito una cosa; felicidad. 
Creer en mí misma un poco más y, con suerte, esperar algo o alguien que pueda darme esa esperanza, esa fe que necesito tener... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...