Seguidores

7 de febrero de 2015

ser o no ser...

Desde que tengo uso de razón, siempre he hecho lo que los demás querían.
Siempre he antepuesto mis deseos al de los demás.
Siempre he sido la segunda en mi lista, o la tercera, o la última, si era necesario.
Siempre he complacido a los demás, pese a que así no lo quisiera.
Siempre, siempre, ¡SIEMPRE!

Hace un tiempo decidí dar el brazo a torcer a mi favor; decidí complacerme un poco más.
Hacer lo que yo quería por una vez, y muchas veces más.
Decidí que, si algo no me satisfacía, que si algo no me apetecía, simplemente no lo haría, pese al qué dirán de los demás.
Sí, decidí hacerlo... Pero poco me duró.

Ahora vuelve el dilema; ¿hago lo que quiero o lo que los demás quieren?
Si elijo la primera opción, salgo ganando en cierto modo, claro. Me sentiré bien, pero tendrá consecuencias; que "esas" personas dirán cosas de mi, y ninguna buena. Y que, claro está, se enfadarán.
Si elijo la segunda opción, "esas" personas se sentirán "bien" (en realidad no se sentirán ni mejor ni peor, simplemente estaré saciando sus necesidades de estar en sociedad). Pero claro, yo... no me sentiré bien, porque no querré estar con ellos en ese momento. No me sentiré plena...

"Lógicamente" la mala seré yo, por preferir hacer 'X' cosa a hacer 'Z'... 

Estoy... cansada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...