Seguidores

20 de octubre de 2015

...

¿Sabéis lo que tengo en mi escritorio? Un cuadro.
Lo pinté hace tiempo, cuando empezaba la susodicha adolescencia.
Es un lienzo que pinté, muy simple; con el fondo negro y una palabra en blanco que capta toda atención. Esa palabra es: LUCHA.
Cada día me siento y miro ese cuadro. 
Se supone que está ahí para darme fuerza y ánimos, pero hay días como el de hoy en los que ni mis propios mensajes me causan ninguna satisfacción.
Yo tengo la clave para caerme o levantarme. 
Sé que está todo en mí. Pero... me he familiarizado tanto con el agujero en el que estoy, que ni siquiera la idea de ponerme en pie asoma por mi cabeza otra vez.

Poco queda de esa chica que sonreía una y otra vez...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...