Seguidores

15 de mayo de 2016

...

Debo aprender a no volver a creer. Es decir, no creo, pero aún continúa colándose una pequeña parte de fe en mi y, eso, ESO es lo que me hace estar como estoy ahora.
Esa pequeña parte desea volver a creer, pero debido a esa parte estoy así, rota.
Porque cada vez que aparece algo "bueno" me encierro en mi caparazón y es entonces cuando esa pequeña parte sale y BAM, rota otra vez. Más y más rota.
Porque no aprendo, porque me encanta el suelo, el subsuelo, y no paro de caer.
Caigo tanto que ya no apetece levantarse porque, como ya dije anteriormente, solo me tengo a mí misma para levantarme. 
No hay sustento, no hay apoyo, no hay mano amiga, no hay nada.
Solo yo. Solo estamos yo y mis circunstancias.
Y está bien, a veces lo está, pero otras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...