Seguidores

1 de junio de 2016

...

Creo que me estoy convirtiendo en la dama de hielo, más;
Ya no vivo, sobrevivo.
Ya no respiro, TOMO aire.
Ya no sonrío, enseño una mueca.
Ya no siento, aborrecio.

Todo cuanto me rodea me da asco, ganas de vomitar, ganas de dejar de existir.
Cada día ansío volver a la cama; las mañanas son pésimas. Me despierto y aún sin sueño me quedo en ella, deseando no coexistir con nadie, deseando no ver a nadie, deseando estar sola. Sola.

Definitivamente soy la nueva dama de hielo.
Definitivamente es mi nuevo yo, y definitivamente me da igual. Aunque, bueno, prefiero que me de igual estando sola, puesto que las personas me producen una alergia incontrolable. 

Exacto. Esa soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...