Seguidores

20 de junio de 2017

¿Recuerdas cuando reíamos juntos? ¿Cuando no podíamos estar lejos el uno del otro? ¿Cuando nos enamoramos...?
¿Recuerdas cuando pasábamos la noche escuchando música en el coche, bebiendo lo que sea, incluso agua, solo por el simple hecho de estar. Estar, estar y no dejar de estar juntos...?
¿Recuerdas cuando me dijiste esas malditas dos palabras, ocho letras, tras una de las peores noches de mi vida en Nochebuena?
¿Recuerdas cuando me cuidabas? 
¿Recuerdas cuando me abrazabas?
¿Recuerdas lo que sentías cuando me mirabas?
No sé tú, pero yo sí. Y lo echo de menos. Demasiado.
A veces encuentro esas cosas, a veces te comportas igual que al principio. A veces...
Echo de menos a esa persona. Echo de menos no tener preocupaciones, ya que no me las dabas, ni yo a ti. Echo de menos tantas cosas que ya... ya no sé ni qué decir.
Te echo de menos a ti.
Me echo de menos a mi.
Echo de menos lo que éramos; nosotros contra todos. Todos contra nosotros. Solos tú y yo. Siempre.
Solo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...