Seguidores

4 de agosto de 2012

¿Para ser feliz?

Creo que para ser feliz tan solo tendría que ser guapa.
Una persona totalmente distinta. Alguien que confíe en sí misma. Una persona que... cuando se mire en el espejo, le guste lo que vea siempre. Por las mañanas, no la tarde, noche... ¡¡SIEMPRE!!
Me gustaría ser un poco más alta. Delgada. Alguien segura de sí misma. Atractiva. Que simpatice fácilmente con los demás...
...Con una carilla bonita.
Me gustaría ser de esas personas a las que miras y dices que es una chica mona, guapa... Linda, o como lo quieras llamar...
Y ahora diréis: "Uuumm, he aquí una chica más del montón con unas expectativas como las demás".
Pues no, no me considero una persona que siga la corriente, al resto... Sino todo lo contrario. Pero, he llegado a un punto en el que, con lo poco que me quiero, (ya ni eso, NADA) piensen los demás lo típico de: "Si no te quieres a ti misma, ¿cómo te puede querer otra persona? o, ¿cómo puedes querer a alguien?"
Yo solo quiero estar bien un tiempo, o una gran etapa de mi vida. 
Porque estoy harta de lo mismo. De mi. De todos...
Estoy harta de que me consideren poca cosa, fea, bajita, gorda, una chica que no vale la pena. Que no vale nada.

Estoy harta. 
¡¡¡HARTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...