Seguidores

15 de agosto de 2012

Shut up!!

Y si nadie entiende a esta cabeza loca, ¿qué se puede hacer?
Si ni siquiera yo me entiendo. No me respeto, no me quiero, no me veo nada positivo ni mucho menos bonito.
Estoy harta de todos y de todo. 
Quisiera desaparecer para nunca más volver. Nunca...
Porque nadie comprende que no es algo de un día para otro, que esto lleva conmigo desde siempre. Que por más que lo intento no puedo dejar de ser así.
No soporto sus indiferencias, no soporto que se hagan los autoritarios y que me puteen cada vez más.
Odio todas y cada una de las mañanas. 
Odio mirarme al espejo y contemplar a una persona que en realidad no conozco para nada.
No sé nada de ella. Es una total desconocida... Una persona que... no se entiende a sí misma...

Si os callarais todos... Si por una vez tuviera un poco de silencio, haría el esfuerzo de escucharme. De entender un poco mi interior, mis sentimientos, mis temores y virtudes, si es que tengo de lo último...
Quisiera que todos callaseis un momento, que me miréis y observéis lo que todos estáis destruyendo.
Porque siempre es lo mismo. Siempre la cago, sí, pero porque ya no sé qué puedo hacer para que todos estéis bien.
Porque antes de pensar en mí pienso en vosotros, en intentar hacer lo mejor para vosotros, sin importar lo que yo quiera o necesite.
...Porque por esa y millones e infinitas razones más no me reconozco, porque no os importo lo más mínimo para mirarme con ojos del corazón. Nunca...
Me ahogo en este mar de incertidumbre, en mi propia "vida", en una tras otra pesadilla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...