Seguidores

24 de marzo de 2015

Miedo.
A lo desconocido, a saltar.
Miedo.
A los nuevos sentimientos, a dejarse amar.
Miedo.
A querer estar con ella, a protegerla.
Miedo.
A extrañarla, a sufrir por su ausencia.
Miedo.
A ser feliz cuando ella lo es, a que sea lo primero.
Miedo.
A desear su sonrisa, a añorar su felicidad.
Miedo.
A dejar de ser "tú", y empezar a ser "nosotros".
Miedo.
A tirarse a la piscina, sin saber lo que habrá.
Miedo.
A entregar tu corazón, sin saber si lo protegerá.
Miedo.
A llegar a sentir más.
Miedo.
A caminar sobre lo desconocido.
Miedo.
A empezarla a amar...


Tienes miedo, y lo comprendo. Pero recuerda que pese a todo, pese a tus inseguridades, yo estaré aquí, pase lo que pase. Deseando lo mejor para ti. Deseando lo mejor para mi.
Porque sí. Porque quiero. Porque yo...
Porque sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...