Seguidores

24 de marzo de 2015

Tu... sin saberlo, eres capaz de animarme.
Sin saberlo, me sacas mil y una sonrisas.
Sin saberlo, pronuncias las palabras adecuadas. 
Sin saberlo, me haces soñar, volar, sentir, vivir. Respirar.

Tu... sin saberlo, me haces daño.
Sin saberlo, consigues que toque lo más profundo de mi ser.
Sin saberlo, haces que mi firmeza tiemble.

Pero la vida no es perfecta. No. Y mi firmeza es más gruesa. 
Sé continuar; Levantarme y mirar fijamente mi objetivo, mi meta, y seguir. Continuar, continuando mi camino. Continuando hacia mi felicidad.
Porque si de algo estoy segura es de mí misma, de mis posibilidades y mis límites, que son escasos.
Porque me considero una persona firme. Muy firme.
...Y la constancia y la perseverancia son cosas que nunca se me van a agotar.

Tú... que en tus ojos me pierdo, consigues que vea más allá. 
El infinito en tu mirada.
El infinito en tu alma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...