Seguidores

4 de julio de 2015

...

Hablemos de relaciones:

Como todos sabemos, es horrible la sensación de perder aquello que más quieres, a la persona que creías el amor de tu vida.
Es... uno de los peores sentimientos, pensar que todo fue una farsa. Una verdadera y completa farsa. Que al final nada valió la pena y que todo carece de sentido.
Como todos sabemos, al fin y al cabo terminamos por superar dicha pérdida.
Nos levantamos del suelo con alguna que otra ayuda, con esa fuerza interna que creíamos no existía. Nos levantamos y volvemos a mirar arriba. 
Conseguimos ver luz al final del túnel. Ya no todo es negro. Ahora hay un atisbo de gris, y poco a poco, encontramos lo blanco.
El dolor no se esfuma. Ojalá, pero no.
La herida no cicatriza del todo. Siempre hay algo.
Pero ese algo no nos impide continuar nuestro camino. Ya no. De hecho, aprendemos de él.
Nuestro luto por la pérdida puede durar un mes, dos meses, siete meses, un año en otros casos. Pero nunca debemos permitir que ese sea nuestro eterno mañana. No. ¿Para qué?
Es doloroso como nadie se puede imaginar, solo aquellos que han pasado por lo mismo o situaciones similares te comprenderán. Otros... Tan sólo conseguirás un "no pienses en eso" de ellos. Poco más.

Creer en uno mismo es la clave de todo. Tener las suficientes fuerzas como para levantarse sin ayuda de nadie.
NOSOTROS somos la clave. No segundas ni terceras personas. Sino nosotros mismos.

Animo a toda aquella persona a levantarse cuando se sienta preparada, porque lo que te estás perdiendo por estar en un agujero eterno es infinitamente mejor de lo que consigues estando así, que es absolutamente nada.
Yo toqué fondo y estuve ahí muchísimo tiempo, más del que me gustaría reconocer. Pero me levanté. Lo hice y aquí estoy ahora mismo, siendo capaz de ver lo bueno que he conseguido tras haber pasado por la peor parte de mi vida, hasta ahora.
Las posibilidades de restaurarnos es enorme. Solo nosotros mismos tenemos la capacidad de hundirnos en nuestra miseria y no ver más allá.

Sé fuerte.
Seamos fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...