Seguidores

19 de agosto de 2011

Comunicado especial para las próximas semanas.

Queridos lectores.
Debido a unos recientes acontecimientos ocurridos la pasada noche (sin más dilaciones; anoche, el día en el que hacía 4 meses con Pequiss) no podré escribir nada durante un par de semanas. Unos... 15 días, sin ir más lejos.
Dad me ha castigado. Yo estoy muerta. Llegué muy tarde a casa...
De camino cerraba los ojos e imaginaba que todo aquello era una pesadilla y que en realidad no estaba ocurriendo, pero, al volver a abrirlos, me daba cuenta de que era la más insólita verdad.
¿Arrepentimiento? Ninguno.
Volvería a hacerlo una y otra vez si fuese necesario. 
Ha sido una de las mejores noches de mi vida pasada junto a la persona más importante de ella. 
Lo peor, sin duda, es que debido a mi "mal comportamiento" (según dad, cosa que yo no llamaría así, sino más bien, pérdida de tiempo-mini rebeldía) es que pasaré estas semanas lejos de él. Lejos de mis amigas y mi Sersch.
Son las "fiestas" de aquí, y tenía unos estupendos planes para ello... Pero ahora...
Aunque, no pasa nada, estoy planeando cosas para poder salir :D 
Obviamente está descartado escaparme, porque sino lo empeoraría aún más. Pero... Ya os enteraréis jijiji
Bueno, mis preciosos Infiniteros, espero que no os alejéis mucho de mí y que sigáis conmigo. Os echaré muchísimo de menos.
En cuanto pueda conectarme y escribir lo haré :) *Debido a mi castigo me han quitado el portátil y el móvil :S *
Os quiero mucho ^^
Un fuerte abrazo. 
Con cariño.
Nessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...