Seguidores

12 de agosto de 2011

Y digamos que...

Y, digamos que... me vendría bien desaparecer por un largo, larguísimo tiempo.
Alejarme de toda esta muchedumbre. Esa que tan solo quiere cosas malas para mi. La que me impulsa a cometer más errores de los que cometo habitualmente... 


...Al parecer no estará aquí para entonces. Nuestra fecha... a la mierda.
¿Y las preparaciones dónde han quedado? ¿La tiramos a la basura? ¿Qué hago? No lo sé...
...Supongo que seguiré adelante con todo lo que había pensado, total, no me valdrá de nada dejar que se vaya al garete lo que he hecho y haré.


Desaparecer, alejarme... Encontrarme a mí misma. Saber quién soy realmente de una vez por todas.
¡A estas alturas! 
Todos (o casi todos) dicen saber quién soy, excepto yo... Aunque, si lo pienso de verdad, muy pocos (por no decir nadie) me conoce realmente. 
Sí, aunque ni si quiera yo misma me conozca, sé que hay alguien ahí fuera que me conoce de verdad. A la verdadera Vanessa. A la chica que se comporta solo y exclusivamente como es... Sin tapujos. Sin ocultarse. Sin miedo al qué dirán. Sin nada... Solo ella.
 Y, ¿sabéis qué? Esas pocas poquísimas personas... me quieren como soy. Tal cual. Con mis pros y mis contras. Me quieren... tal y como soy.
Pero, aún así... Sigo queriendo evadirme del mundo entero. Repito: DEL MUNDO ENTERO. Incluido tú, Pequiss...
 Bueno, miento, o no. 
Igualmente me evado de ti. Quiero decir, no te veo, no hablamos... Es como si ninguno (o solo yo) no existiera. 
Sí, esa es la sensación que tengo. Es prácticamente la misma...
Dios... Si pudieras imaginar tan solo unos pocos segundos cuánto te echo de menos. Todo lo que estoy pasando aquí, lejos de ti... 
Pero, dicen por ahí (normalmente mis amiguitos interiores o mi mejor amigo ) "Tienes que ser fuerte. Por él, y, sobre todo, por ti" Pero, ¿sabes? Es muy difícil serlo... Conoces mi mundo, conoces mis limitaciones... Conoces mi gran, GRANDIOSA infelicidad. 
Porque, aunque no muchos lo aprueben, tú y sólo tú eres mi felicidad. Y si me faltas... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...