Seguidores

10 de agosto de 2011

¿Que quién es a shit?

TÚ, PEQUEÑO HIJO DE  LA GRAN P***.
¿Pero quién coño te crees al decir que no debo opinar ante semejante mierda que suelas cada dos por tres por esa whore boca que God te dio?
Mirad, bloggers; estoy teniendo otra vez, otra whore vez la sensación de querer kill.
Luego suele venir con algún puñetero regalo pretendiendo hacer borrón y cuenta nueva. 
Ese tío, ese puñetero tío logrará acabar con mi asquerosa vida. Y, ¿sabéis? Es literal. Lo digo enserio, muy en serio. A quienes me conozcáis lo sabréis y os estaréis dando cuenta de la realidad que llevan mis palabras.
*(¿Resaltan mis palabras? ¿Sí? Bien, es lo que quería ^^ )*
Ella se merece eso y más. 
¿Ser mi madre? No veas cuánto... 
Es la mejor mujer que he podido conocer en todos los años que llevo con vida. 
Sí, no es perfecta, sé sus más oscuros secretos, sé cuáles fueron todos sus errores del pasado y del presente, sé eso y más, pero, ¿sabes qué? La quiero. La amo. La venero con toda mi alma y mi corazón.
Es mi madre. Es ella. La persona que lamentablemente o afortunadamente (no lo sé) me dio la vida.
Y digo lamentablemente o afortunadamente porque no sé qué supone el estar viva (yo), si es algo bueno o malo. Aún estoy en el camino que me llevará a obtener esa respuesta, pero, mientras tanto, lo dejaré en modo de duda.
No me importa de dónde viene, no me importa los antecedentes de su familia, no me importa si te caen bien o mal, si los odias o los amas, no me importa nada. NADA. Sólo me importa ella, lo que es, lo que representa en mi vida. Y, para dejarlo de una vez por todas lo más claro posible; es mucho, muchísimo más persona que tú. Es grande. Simplemente grande.
Es... La mejor madre, la mejor consejera, la mejor amiga que tendré ahí siempre, SIEMPRE. Es única, es ella, es mi madre.
Así que, un consejo; vete a freír espárragos si te aburres. ¿Quieres hablar y soltar shit por tu puñetera boca? Pues sal, hazles una visita a tu adorada "familia" y pon verde a quien te salga de las narices, pero a ella la dejas en paz, joder.
¡Qué sabrás tú lo que es eso! Pequeño gran shit. -.-"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...