Seguidores

23 de noviembre de 2011

Desastre.

Y he ahí la palabra mágica que tanto me caracteriza en estos momentos.
Soy un DESASTRE de chica.
Las cosas cuando por fin parece ir mejor va y se jode. 
Mi cabeza... Esa majestuosa conciencia que tanto se asemeja a la perfección que poseo (no, no soy perfecta, y, ¿sabéis qué? Me encanta ^.^ ) desaparece por momentos.
Un cisco absurdo se montan mis neuronillas. Como si estuvieran en continua charla y diversión. Eso ellas, yo no xD.
Si podríais  imaginar tan solo un segundo lo que ésta pobre chica está pasando...


Tocando otros temas...
Viento en popa.
El corazón se cura por momentos pero luego despierto y caigo sin remedio... ¡Oscura y absurda realidad!
Si tan solo pudiera imaginar que me quedo en ese lugar, en el sitio en el cual me siento como en el limbo cuando me hallo allí... Si pudiera...
¡Disfruta! ¡Disfruta! ¡DISFRUTA! 
Son las palabras que más se repiten en mi interior... Las que no sé por qué, consigo que se cumplan de vez en cuando (siempre y cuando tenga en cuenta la salud, claro =P ).
Él... Asshh... Cuánto le echo de menos.
Cada segundo que transcurre. Cada minuto en el que no estoy a su lado, no lo toco... Sin poder admirar y observar sus dulces labios...es eterno. Maligno. Dañino...
VIVE. SONRÍE. CANTA Y SALTA. Pero sobre todo... AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...