Seguidores

10 de noviembre de 2011

Pasarlo bien

Ese tipo de vocabulario no existe en mi diccionario O.o
Pasarlo bien... Divertirme. Puff... ¡Es pedir mucho!
Un nuevo día hace ya...18:26h, 14:26h para mí.
Peqss... Intentar y conseguir son cosas distintas. Yo INTENTO pasármelo bien, otra cosa es que lo consiga.
Cuando estoy contigo me olvido del mundo. Olvido todo lo malo que suele ocurrir a mi alrededor, todas las cosas que hacen que me debilite, que no pueda continuar...
Disfruto del calor hasta un cierto límite, ya que normalmente me suele dar la impresión de que muero cada minuto que transcurre... Una insolación no es muy buena tenerla, y menos que me de uno de esos ataques tan bonitos que suelo tener =P
¿Cinco días? ¿En serio? ... A duras pocas sé el día en el que estamos, y saber que tan solo han pasado cinco días es... Decepcionante =(
*[.¡YOU!.]*
Preferiría estar junto a ti antes que estar aquí. 
Abrazarte y no soltarte... Besarte y acariciarte... Hacer que todos estos sueños que tengo contigo se hagan realidad .
...Hasta luego, preciosa personita. Recuerda que eres lo único que me importa... Lo único después de la naturaleza y mis royos raros xD
Te amo mucho, muchísimo, Pequiss.
 Nos4ever&ever  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...