Seguidores

5 de noviembre de 2011

Te echo de menos.

Hola, Infiniteºº, soy Pequiss.
Hoy estoy triste. ¿Porqué?
Ayer, 4/11 estuve con Nessie. Era su cumpleaños, y pese a estar toda la mañana conmigo no tuvo un buen día.
Pero no es por ello por lo que estoy tan triste hoy. Sino porque hoy se ha ido. Si, Infiniteºº, Nessie se ha ido hoy de vacaciones casí un mes. Hoy he hablado con ella.

Pero, queridos lectores de Infiniteºº... ¿Qué haré yo? Yo, que estoy nervioso si no hablo un día con ella. Que me pongo que me subo por las paredes si no la veo un día... ¿Qué voy a hacer yo sin verla casi un mes, y sin poder hablar apenas con ella? ... Estimados lectores, ella es lo que más quiero en esta vida, y por mucho que ella me diga que intente estar bien, y que intente pasarmelo bien, yo no podré. Nessie es lo que más necesito cualquier dia. Y ahora, no puedo tenerla a mi lado. Si en la distancia (Muchísima) pero no a mi lado. Pues su olor me distrae del olor de la rutina. Su mirada me distrae de la visión de la rutina. Pues su amor, su amor me distrae de todo lo malo, y eso me va a faltar durante este mes.

Pero, lectores, sé, que si tiene oportunidad, ella pasará por aquí, a leer, o escribir algo. Y para cuando lo hagas, quiero que leas esto:

Te amo muchísimo, mi Nessie, no lo olvides, y, aquí estaré esperandote cuando vuelvas.

Y así será. La esperaré, este mes. Este mes y el tiempo que haga falta, porque, amados lectores, Nessie, Nessie es mi amor verdadero, mi media naranja, mi alma gemela.

Gracias por seguir Infiniteºº. Os quiero.


PD: Gracias, Nessie, por hacerme feliz. Haré fotos en el concierto de Sho-Hai por tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...