Seguidores

1 de enero de 2012

Y empezamos mejor que nunca =D

¿Sabéis? Intento escribir un libro...
"Intentar" Dichosa palabra.
Tiene gracia porque tengo 4 libros escritos a medias (sí, los suelo dejar por la mitad o incluso más).
¿Por qué? Me bloqueo.
El nuevo no tiene título, sólo tengo el argumento. La historia en sí.
El problema aparece cuando tengo tantas cosas que contar y no encuentro las palabras necesarias para que constituyan lo que es el libro en sí. O los capítulos, si lo preferís así.
Odio cuando ésto me pasa, pues es frustrante cuando quieres o necesitas expresar algo por medio de palabras escritas y no puedes por esta estupidez. (Aunque no es ninguna estupidez, porque gracias a ello me cargo las ideas que tengo y es cuando entonces siento que quiero explotar).
Llamadme tonta o lo que queráis, pero empiezo a tener sobre mi rostro esas dichosas Gotas de Cristal.
No sé si es la rabia ante tal impotencia, dolor frente a lo que supone sentir lo que tengo en mi interior o, cabreo al sentirme tan inútil, patética e incluso inservible. 
¡Joder! Apenas acaba de empezar el año y ya estoy con mi preciosa negatividad de siempre.
¿Sabéis qué me dijo anoche Pequiss? Que... Me notaba negativa, más de lo normal-habitual.
¿Y os cuento lo que me dijo un amigo justo después de dar las dichosas campanadas? Que... Estaba muy amargada.
¡Esa soy yo, señoras y señores!
Una tonta, amargada, patética, repugnante, negativa y bloqueada persona (entre otras (cientos, miles, millones, etc. etc.) de cosas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...