Seguidores

22 de abril de 2012

En el amor...

...quien no arriesga no gana.
Aveces arriesgar es más peligroso que tirarse a la piscina, y es entonces cuando te das cuenta de que no vale la pena seguir recorriendo el camino ya que, sin quererlo, la cagues y, luego, poco a poco, desaparezcas del mundo en el que vives.
Una vez llegados a ese punto pensarás en todo lo que has perdido y en lo que pudiste tener. 
Después de un tiempo conocerás a alguien. Alguien que te hará sentir "mejor". Alguien que te respaldará en cada momento, en cada situación, en cada bache...
Te enamorarás de ese alguien. 
Será... un amor prohibido, un amor ridículo. Un amor correspondido pero dañino.
Esa persona te hará olvidar cosas por momentos pero, en cada situación, te hará recordar TODO lo malo que has pasado a lo largo de tu vida. Todas las desilusiones. Todos los fracasos. Todas las mentiras, palabras mal dichas... Todas las burlas y actos cometidos contra los demás.
¿Que quién es esa persona que algún día llegará y de la cual te enamorarás?
Esa persona, querida mía, es aquella que nunca, JAMÁS, te abandonará. 
Esa persona se llama "Soledad".

2 comentarios:

  1. Cuanta razón, por favor! ;) TE SIGO! Pásate por el mio, no estaría mal tener un seguidor más:P Un besito

    ResponderEliminar
  2. =D Me alegro mucho de que me sigas y que te haya gustado todo ^-^ Right now me paso por el tuyo ☺
    Muchísimos Kisses ♥

    ResponderEliminar

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...