Seguidores

16 de abril de 2012

Tumbado en la cama, boca abajo, apretando los puños y los dientes, con la almohada encharcada por una mezcla de sangre y lágrimas, con un vacío en pecho y estómago, sangre en boca y manos, lágrimas en los ojos y en la mesilla un puñal dorado, junto con una pequeña nota en la que pone: "Lo siento. Te quiero."
Y en el suelo, una cajita con todos sus recuerdos. Buenos y malos... Y un reloj, un reloj de pulsera plateado con un corazón dibujado. "Este es el tiempo que me queda. Si de verdad me quieres, ven y ponlo en mi muñeca", se podía leer en su esfera.
Ella no merecía sufrir más, pero el seguía ahí, retorciendose en su cama, y ella, nada más verlo, no tuvo ni que pensarlo. Arrancó el reloj de la cajita y corriendo lo abrochó en la muñeca del amado. Y los dos quedaron sumidos en un profundo sueño, en el que cada uno tenía una vida distinta, el uno sin el otro. Y al despertar, sonrieron, y se dijeron que jamás volverían a separarse. Pues, estar juntos, aunque hubiera baches y algo de sufrimiento en su relación, era lo mejor y más bonito que les había pasado nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...