Seguidores

10 de abril de 2012

Lágrimas

Lágrimas,
lágrimas,
déjame llorar a solas.
Lágrimas,
lágrimas,
déjame llorar solo.
Hoy tinta fluye por mis ojos mientras escribo con lágrimas,
llamo a la soledad fiel compañera de mi clímax,
sobre páginas mide mi felicidad bajo cerrojos,
un imán para los problemas soy envuelto en carmín rojo.
Cada beso sucedido de un te quiero fue un castigo hoy,
prefiero ser el látigo en la piel del enemigo,
¿amor sincero?,ser un cero en tu cuenta,
serás testigo si sales ileso, preso por una presión que aumenta.
Una lágrima por cada año que pasó y no regresó,
por llevar el peso del fracaso al hombro,así es el hombre y su misión,
cada relación me condena a prisión
por dejar de pensar en mí cuando abría este corazón.
A punto de dejarlo todo de lado,salir del lodo,
cada ritmo un electrodo que resucita este apodo,
Dash el nombre,un caballero armado con su pócima,
su cumbre es un valle en su cima,escribe entre lágrimas.
Lágrimas,esencia de la vida y la muerte,
que convierte un corazón latente en mi lado inerte,
toda experiencia de saber que aquí solo estamos de paso,
por eso baso mi vida en versos y vasos para sentirme ausente.
Violencia y rechazo conviven riqueza y declive,
otro país en éxodo que en sangre su historia describe,
entre lágrimas en esta ciencia hoy llamada vida,
una partida a la que todos juegan llamada existencia.
Sólo son lágrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lágrimas que ciegan mi conciencia y la describen,
lágrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
déjame llorar a solas,triste.
Sólo son lágrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lágrimas que ciegan mi conciencia y la describen,g
lágrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
déjame llorar solo.
Cuando fortalezas de hormigón pasan a ser castillos de arena
y el aire que ayer daba vida envenena,
cuando sufres condena sin ser culpable porque un juez implacable
llamado tiempo hace de alas cadenas.
La angustia se almacena,la mente sufre,
el corazón se rompe y el sabor dulce se transforma en azufre,
tu lubre particular se quema con sus obras de arte
y sueños palpables huyen mil veces de aquí a Marte.
Cuando el odio no espera que a te apartes y golpea,
y no hay sedante que calme el dolor de los que te rodean,
cuando la marea de la vida llega hasta tu barbilla,
estas solo pidiendo ayuda a gritos y el silencio espía.
Cuando pesadillas nocturnas son dramas diarios
y tu ángel de la guarda de repente es tu sicario,
tu horario esta ocupado por estado de impotencia,
la justicia es injusta y asusta verla en la violencia.
Si buscas con insistencia respuestas que no existen
y nada que conteste a tus preguntas te evita estar triste,
cuando el mundo insiste en mostrarte su lado amargo
y no vas a ninguna parte aún dando pasos más largos.
Cuando cada día es un letargo por arrepentimiento de algo
que tu conciencia te recuerda por momentos,
cuando todo son lamentos y sentimientos de derrota
buscas alivio y lo único que notas...
Sólo son lágrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lágrimas que ciegan mi conciencia y la describen,
lágrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
déjame llorar a solas,triste.
Sólo son lágrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lágrimas que ciegan mi conciencia y la describen,g
lágrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
déjame llorar solo...
Sólo son lágrimas ácidas de muerte y retroceso,
páginas escritas con la duda del proceso
en un estado mental distraído,
converso con los látigos del tiempo que golpean lo que escribo.
Y digo preso,cárcel con espinas y peldaños,
para subir urbe de condenas y de engaños,
debo huir pero mis líneas lloran,sólo es un rito,
lágrima de dudas y canciones que ejercito a solas.
Cuando me vierto delante de este folio,
donde vivo muerto por ser esclavo del comercio
de una industria que exprime al peón que lo revienta,
porque el precio de cumplir un sueño es una vida enfrenta.
Encuentro lágrimas,deudas y quimeras incompletas
batallas inmortales y rentas que son prisioneras
llantos entre tantos que sufrieron por envidia,
envío mis cartas a dios y me devuelve siempre frías lágrimas.
Articos paisajes del espíritu,
revólveres del tiempo y debaneos del lenguaje,
el mundo es sádico trágica comedia verso de inversión,
de libertad en esta celda,donde reinan sólo lágrimas.
Imágenes que pasan con el tiempo,
pasiones de poesía y un grial de sentimientos,
se quiere secar mis ojos llenos de lamentos
y evitarte el sufrimiento a ti por eso cuento....
Sólo son lágrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lágrimas que ciegan mi conciencia y la describen,
lágrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
déjame llorar a solas,triste.
Sólo son lágrimas pegadas a mis ojos y mis actos,
lágrimas que ciegan mi conciencia y la describen,g
lágrimas de ira cuando el tiempo nos enviste,
déjame llorar solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...