Seguidores

5 de mayo de 2012

Mi vida es un fracaso.

Una monotonía tras otra.
Un sin fin de inestabilidad, decepciones, agonías y más agonías.
En fin... Una mierda.
Cada mañana me levanto sin ganas de nada. Esperando a ver qué estupidez hago esta vez, y qué palo más me llevaré.
Remordimientos no me atormenta debido a mi falta de insensibilidad. Pero el dolor ajeno sí que me afecta ya que soy una tonta y más.
Mi vida.
Mi vida es un fracaso, una continua agonía, decaimiento, monotonía, llena de dolor, angustias, penas, llantos, caídas, más llantos, amargura, desasosiego... Un mundo que me sostiene tan solo porque debe haber de todo, porque nada en la vida es un chollo.
¿Quejarme? Puede ser... 
Sé perfectamente que ésto es lo que hay pero, en ocasiones, sólo es ocasiones, me gustaría ser normal, vivir una vida plena como los demás. Ser... ¡Feliz!
¿Y por qué no lo soy? Por mí. 
Solo por mi culpa no soy feliz. 
Ya sé que dirán que si quiero puedo, pero no es así. No puedo. Nada vale la pena. Nada me sustenta. 
Nada me llena...
¿Y él? A él tan sólo consigo hacerle daño. Daño y más daño. Jamás podrá ser completamente feliz si continua junto a mí. Es imposible. Es... La jodida verdad.
Yo no tengo arreglo. No tengo suerte, no tengo una maravilla de potencial para dar a conocer y por medio del cual me adoren. Ni falta que me hace. No quiero tenerlo. Me quedo con esto. Con mi mierda de vida. Con mi mierda de SER.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...