Seguidores

24 de mayo de 2012

Torturas mentales

Y quizás esté siento bastante cruel al no querer saber absolutamente nada de ese individuo.
Quizás merezca ser perdonado, como toda persona en este mundo. Porque como bien se dice; nadie es mejor que nadie, y todos comentemos errores.
Quizás él haya cometido un tanto más de lo normal, pero al fin y al cabo estoy emparentada con el.
A lo mejor estos cargos de conciencia que tengo en ocasiones son originados por la cruda y mala situación que él está atravesando. 
...Porque se encuentra solo, porque aquí ya prácticamente nadie le quiere.
A lo mejor es porque sea una buena chica (sí, reconozco que pese a todos mis fallos y contras soy una buena chica, y que también tengo corazón. Puede que algo bastante ingenua [a estas alturas], pero al fin y al cabo, soy humana por más que diga que no, y él.... ).
Quizás sea porque no le vea, o cuando lo veo me mira de reojo, sigue caminando hasta que lo pierdo de vista, pensando que no le importo pero que, al girar yo la cabeza por mera curiosidad, lo encuentre mirándome a escondidas desde la distancia, viendo cómo me alejo, observando lo que un día "amaba". O, quizás, lo que aún ama en la oscuridad... En secreto.
Quizás me he vuelto más débil de lo normal. 
Quizás no merezca nada.
Quizás lo único que él quiera es un: "Hola. ¿Cómo estás? Te perdono..." Quizá sea eso, o quizá no y me esté torturando en vano. Pero me da igual, yo me como mis torturas mentales, yo me destruyo poco a poco psicológicamente. Yo soy quien se desgasta....
...Quizá sea cierto que todos necesitamos por lo menos una pizca de amor...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...