Seguidores

12 de mayo de 2012

Son reflexiones que tengo a menudo 
pero que no siempre pongo énfasis en ir más allá de mi mente.
Treinta y tantos años hace ya de esto, cuando ella tan solo tenía ni un año de vida.
Él, que ya sabía lo que era tener a una criaturilla que le pertenecía, que no deseaba que se aprovechasen de la pobre niña, que nunca lo permitiría... manipuló a aquella jovencita para de ese modo obtener lo que quería.
Tan solo veintidós años transcurrirían para que ellos dos al fin coincidieran y de ese modo, ella muriera. 
Mentiras y tapujos se apoderaron de él. 
Inocencia y mentiras de ella también.
Veintidós años después ella pensará, ¿qué ocurrirá si no volviera más?
Su vergüenza e inocencia se fueron con él, toda la sangre tras la nieve volverán a renacer.
Reflexiones he tenido acerca de la suerte que tuvo él, 
pero eso terminará porque algún día sobre su tumba estaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...