Seguidores

31 de diciembre de 2014

*[YOU]*

Yo te quería a ti, cada parte de tu perfectamente imperfecta persona.
Yo quería tu rareza, tu inteligencia, tu caballerosidad, tus ganas de ser tú, y a veces no poderlo lograr.
Yo quería tu dolor, tu felicidad, tu llanto y tus carcajadas.
Yo quería curar tus cicatrices; tan frescas, tan nuevas, tan obvias y tan mías...
Yo quería que esos ojos tan expresivos, tan verdes, me vieran como yo veía por ti.
Yo quería que tus manos tan fuertes, y que esos brazos, mis brazos favoritos, me tocaran y me abrazaran siempre. Tan siempre...
Yo quería tantas cosas... Y todas contigo. Siempre contigo.
Pero, mientras yo me quedé queriendo tú... Tú te estabas yendo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...