Seguidores

4 de abril de 2015

¿De verdad, Vanessa?
¿Vas a permitir que un error, o algo que no llega ni a serlo, influya en tu estado de tal modo que quieras darte por vencida?
¿En serio?

Ya sabemos que de estas cosas se aprende. Ya sabemos que todos somos humanos, y por consiguiente cometemos errores hoy, mañana y siempre. Pero no por ello se debe permitir un cambio tan brusco.
Mente fría, se te da bien.
Mide tus pasos, continúa con tu propósito.
Lávate la cara y, con la cabeza bien alta di que tú puedes, joder. Porque puedes.
Lo peor o mejor, según se mire, es que lo sabes. Yo lo sé.
Vamos, pequeña alma descarriada. Juntas podemos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...