Seguidores

5 de abril de 2015

so tired...

Lo siento, pero me he cansado...
Me he cansado de escuchar una y otra vez que me quieres.
Me he cansado de que me pidas perdón.
Me he cansado de que me digas que todo aquello fue un terrible error.
Me he cansado de que me llames "amor".
Me he cansado de que yo siempre sea la mala si no respondo a tus "te quiero".
Me he cansado de que te sientas mal si me ves feliz por otro.
Me he cansado de que sufras porque empiece a sentir algo por otra persona.
Me he cansado de sonreír.
Me he cansado de pasar por alto el hecho de que seas el causante de todo el dolor que llevo dentro.
Me he cansado de intentar ser simpática.
Me he cansado de que me sermonees porque soy arisca y amarga.
Me he cansado de discutir día sí y día también, y siempre por lo mismo.
Me he cansado de que intentes besarme, pese a que sepas que no me siento bien cuando lo haces.
Me he cansado de que intentes que te perdone. Ya lo he hecho, pero no puedo olvidar.
Me he cansado de que pidas una segunda oportunidad.
Me he cansado de que tus amigas digan que intento llamar tu atención cuando no te contesto. No lo hago. Si no te contesto es porque no me encuentro bien hablando contigo.
Me he cansado de que sufras por mi, ya que, pese a todo, me duele verte así.
Me he cansado de estar perdiendo a mi mejor amigo, porque lo eres. Lo has sido y lo serás.
Me he cansado de estar cansada.

Lo siento, pero ya no puedo más.
Y te entiendo, y te comprendo, y comparto tu dolor, pero... Simplemente ya no puedo más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...