Seguidores

24 de septiembre de 2016

+

Llevo mucho sin escribir acerca de mis vivencias actuales... 
Antes las plasmaba sin pensar. Las palabras salían sin más. Pero ahora... ahora todo es diferente.

Con el tiempo he visto quién se queda y quién no. Quién regresa por unos días, quién se aprovecha, quién me hiere, quién ataca desde la oscuridad, quién sonríe sin maldad, quién critica por criticar, quién dice estar y nunca estar, quién juega, quién no, quién habla por hablar, quién promete para callar, quién no cumple, quién, en la medida de lo posible, más o menos sí.

Con el tiempo y desde siempre he visto cuánto he perdido, cuánto he ganado y, sopesando detenidamente mi situación, estoy mejor sola, en mi mundo, en mis pensamientos, en mi cubículo. Sola. Estoy mucho mejor así ahora que como estaba al principio de año.

¿La diferencia? Soy un poco más feliz. Estoy más tranquila. Me despierto sin tanto peso en los hombros; sin tantas ralladas, sin tantas cosas que pensar, sin tantos problemas.
Ahora puedo decir al 78% de seguridad que me conozco mejor. Puede que un poco menos, puede que un poco más, no lo sé. Pero noto que me conozco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...