Seguidores

24 de septiembre de 2016

Call it "X"

Llámalo "X".
"X" es un sentimiento, un estado, una nueva filosofía de vida.
Si "X" se desvía, lo demás se desvía. Pero no se va a la deriva, pues continúa con vida.
"X" es una sonrisa. De esas que alegran el día. Esas que te calman la vida.
Si "X" se estremece, tú lo das todo para que esté bien.
"X" eres tú, "X" soy yo. "X" somos todos rodeados de la calma que nos proporciona respirar con tranquilidad.

Llámalo "X".
"X" es una brisa fresca, un estado mental. Algo Zen.
"X", en realidad, es vivir hoy, no mañana. Es ahora, es tranquilidad. Porque "X" es paz y yo he sabido dominar mi estado mental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...