Seguidores

24 de septiembre de 2016

Que estés pasando por un mal momento en la vida no significa que sea el final.
Siempre hay algo por lo que dar las gracias; convertir lo negativo en positivo.
Llegué a un punto en el que me comía todo lo negativo que hay en mi vida, empecé a verlo todo muy negro y sentí que todo aquello podía conmigo. Pero cuando recapacité y me centré en mí misma vi que realmente tenía mucho por lo que volver a levantarme día sí y día también.
Creo que al final fue terapéutico tocar fondo, porque es en los peores momentos cuando te das cuenta de quién eres, qué quieres y qué harás para coger nuevamente los mandos de tu vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...