Seguidores

4 de julio de 2014

De pequeña me enseñaron que cuando se ama a alguien, se busca y se está con ese alguien.
Si tienes los medios necesarios para hacerlo, si es tu sueño estar a su lado, si se echa de menos a esa persona, lo menos que puedes hacer es buscarla.
Demostrarle que la quieres, que la extrañas, que te hace falta...

Eso me enseñaron.
En eso creo.

La vida ha seguido desde que lo aprendí. 
El mundo ha seguido girando.
Los años han seguido pasando... Pero, por ahora, no he visto a nadie hacerlo.
Extraño, ¿no?


Tantas palabras. Tantos supuestos sentimientos. Tanto supuesto amor... Y ninguna demostración.


1 comentario:

  1. Tienes razón,a veces la vida es así,tiempo amiga,todo es tiempo y lo merecido,lo soñado,lo querido llegará sin duda,feliz dia para ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...