Seguidores

14 de julio de 2014

Es interesante la forma de amar que tiene el ser humano.
El significado que tienen ellos de esa acción, de ese sentimiento...

Hasta donde yo sé, amar implica, según dicen, vivir prácticamente por y para esa persona.
Si la persona a la que amas está mal, tú también lo estás. E intentas ayudarla. Animarla. Hacerla sentir amada.

Amar implica sacrificarse por esa persona. 
Sin mirar atrás. Sin arrepentimientos, ya que hará un bien por dicha persona.

Amar... Dicen que es el sentimiento más maravilloso del mundo. Yo no tengo claro que sea así precisamente...
Amar es una vil mentira. Una trampa. 
Amando mueres.
Amando te rompes.
Amando dejas de ser la misma persona que eras antes... y pasas a ser otra marioneta de la vida...


¡Pero qué voy a saber yo! Yo no soy nadie para saber nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...