Seguidores

26 de julio de 2014

What comes next

A veces me pasa de todo, y a veces nada.
Cuando pienso en mi vida y en quién soy yo... lucho por tener algo en lo que creer. 
Me repito que a la gente buena le pasan cosas buenas, y que todo se arreglará. Que todo irá mejor...

Lo que me hace sentir así, es que le tengo miedo al fracaso...
Todos luchamos. 
Es parte de la vida, de vivir... Pero en ocasiones resulta desesperanzador.

Y no tener a nadie que me ayude en estos momentos es lo peor.
...La soledad.
La abrumadora y negra soledad que hace que sienta que ya no queda magia en el mundo.

Sé que el futuro da miedo.
Que el mundo puede resultar amenazador. 
Pero debo saber que a veces, cuando las cosas parecen más desesperadas, la gente te encuentra. 
La ayuda está ahí fuera. 

O eso quiero pensar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...