Seguidores

14 de julio de 2014

He estado pensando en la finalidad de todo esto.
En cómo alguien puede abandonar tu mundo en un abrir y cerrar los ojos para siempre.
Es triste... Y demasiado grande para pensarlo. 
...Y muy duro...
Se supone que luego tienes que seguir adelante, que tienes que aceptarlo. En fin, que sólo puedes estar triste tanto como duren las flores, y que luego hay que volver a contar chistes y a recordar los viejos tiempos.
Yo no tengo ningún chiste que contar.
Es mas, espero no tener que volver a escuchar nunca ningún chiste...
Y los viejos tiempos son solo eso; viejos tiempos que han  desaparecido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...