Seguidores

12 de noviembre de 2014

Close your eyes and fly...

Sin duda alguna y, totalmente convencida estoy y estaré de que la vida, cuando menos te lo esperas, te da la mayor sorpresa que te podías imaginar...

Compartir tantísimas cosas con una persona aun sin apenas conoceros.
Sentir una confianza mutua, ciega, sin mentiras, sin locuras, sin daños...
Compenetrarte de tal manera que, cada vez que sale a la luz otra coincidencia, otra similitud u otra diferencia, sientas que es lo más maravilloso que has podido sentir jamás.
Hablar con el corazón en la mano sin miedo a que te hagan daño.

Sonreír día sí y día también con un simple: "Te extraño"...
Alegrarte al leer un: "Hola, chiqueta" y sentir las mariposas con un simple: "Bona nit, linda"...
Esas cosas... Esas pequeñas pero grandes cosas, detalles, tonterías... ...Que eso te haga sentir viva...

Sin lugar a dudas puedo decir que es lo mejor que ha podido entrar a mi vida.
En el momento más inesperado.
En el momento más inoportuno... Va y entra alguien que lo mueve todo, que te da todo sin esperar absolutamente nada. Alguien que te hace sentir de todo...

Gracias. Mil y una gracias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...