Seguidores

12 de noviembre de 2014

Nothing

Nada.
No siento absolutamente nada por ese tipo, o mejor dicho; nada bueno.

Deseo cosas. Ansío finales que vienen desde lo más hondo de mi corazón.

Es lo más verdadero que puedo llegar a sentir y, el hecho de haberme dado cuenta de ello no sé si me agrada o me asusta... Sólo sé que no soy yo. No soy la antigua yo.  Ya no...

Una parte de mi dice que muy en el fondo siento todo lo contrario a lo que digo, pienso o siento... Yo digo que; esa parte sólo tiene miedo a ver la verdad. A asimilar que ésta es la verdadera Vanessa. Sin tapujos. Solo ella...

Soy yo, sólo yo. No hay más... 

Así me hicieron y así seré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...