Seguidores

2 de noviembre de 2014

into air...

Esa persona a la que decía esperar...
Esa que sería quien me diera esperanzas y felicidad, finalmente ha llegado a mi vida.

Sonará estúpido... pero esa persona soy YO.

No necesito a nadie para sentirme bien.
Tan solo necesito confiar un poco más en mi. Creer en mi...
Saber que todos mis esfuerzos al final habrán servido para algo, y que, si no es así, si no sirven para nada, significa que entonces NO es el final. Que con un poco de constancia y paciencia, todo, al final, habrá valido la pena.
Pena...
...Es una pena haber desperdiciando tantísimo tiempo pensando que no valía nada.
Observando minuciosamente cada desperfecto que tenía y sigo teniendo.
Criticándome.
Odiándome.
Hiriéndome... 

Pero, pese a eso, pese a todo lo sufrido, sé que en el fondo siempre habrá una luz, un atisbo de esperanza. Una razón que me lleve a seguir mi camino.

Con esto no digo que ahora soy la persona más feliz del mundo, o que ya no me ocurrirán cosas malas. O, que en un futuro no decaeré y me sentiré como la basura más repugnante del mundo, no. No es eso.
Con esto lo único que dejo en claro es que, pese a mis mil y una caídas, seguiré levantándome. Alzando la cabeza y continuar caminando. Caminando sin parar. Continuando. Siempre.
Siempre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...