Seguidores

19 de noviembre de 2014

'Es gracioso cómo un "hola" siempre viene acompañado de un adiós.
Es gracioso cómo las memorias te pueden hacer comenzar a llorar.
Es gracioso cómo un "para siempre", parece nunca durar.
Es gracioso cuánto perderías si te llegas a olvidar de tu pasado.
Es gracioso cómo los "amigos" simplemente te pueden dejar cuando estás deprimido.
Es gracioso cómo cuando necesitas a alguien, nunca está.
Es gracioso cómo las personas cambian y creen que son mucho mejores.
Es gracioso cuántas mentiras puedes encontrar en una carta de amor.
Es gracioso cómo la gente perdona, pero nunca olvida.
Es gracioso cómo en una noche te puedes arrepentir de tanto.
Es gracioso cuán irónica la vida puede ser... 
Pero lo más gracioso de todo, es que nada de esto me parece gracioso a mi.'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...