Seguidores

28 de junio de 2011

En la cama saltan los malos recuerdos

Acabo de recordar uno de los peores días de mi vida... Uno que pensaba estaba olvidado o por lo menos enterrado.

"Sinceramente no recuerdo con total exactitud el motivo del comienzo de la discusión pero, lo que sí puedo recordar, lo que nunca lograré borrar de mi memoria son los... los golpes.
Siempre he sido una chica frágil, de complexión normal pero débil, sin fuerza alguna.
Intentaba pararlo. Forcejeaba tratando de poder con el pero, obviamente, no pude.
Recuerdo que me tiró al suelo. Se colocó encima de mí y empezó con el juego.
Aveces conseguía retener los golpes unos pocos segundos, pero era mucho más fuerte que yo y, volvía a pegar.
El dolor era tal que en ocasiones parecía que perdía el conocimiento.
En un momento dado, yo no hacía fuerza. Me resigné a que no podría hacer nada, que no lograría detenerlo y que seguiría pegándome una y otra vez sin parar.
Creo que lo hice para enfadarlo o para que viese que no me dolían sus golpes pero, empecé a sonreír. Sí.
Mientras él me pegaba yo sonreía. Giraba la cabeza hacia la derecha y veía la sangre que yo derramaba debido a sus golpes.
Recuerdo que pensé: me gusta ese color. Es muy penetrante. Y solté la mayor de las sonrisas.
Él se enfadó aún más. Decía que si no me dolía y acto seguido me pegaba mucho más fuerte.
Había ya mucha sangre. No sentía la cara, solo la sangre recorrer por ella.
Así pasó aproximadamente media hora. No siguió porque alguien llamó a la puerta; su sobrino. Anteriormente habían quedado en mi casa.
Él me dijo que limpiara la sangre, que era una inútil y muchas cosas más ofensivas. ¡Qué novedad!
Me dirigí al baño.
Al entrar escuché llegar a mi primo. Él empezó a decirle lo que me había hecho y acto seguido soltar su privilegiado sobrino, mi primo: esa chica no tiene remedio. Seguro que se lo merecía.
Me reí sin parar mientras me limpiaba la sangre. La miraba... era...  Sólo puedo decir que esa noche lo volví a hacer. Volví a auto lesionarme. Esa fue la última vez que lo hice. La que firmó la forma de mis lesiones. "IV" ---> es lo que tengo en el brazo. Cuatro en números romanos.
Aquella noche nos reunió a mi hermano y a mí en el salón.
Nos dijo que él no quería hacerme eso, que no disfrutaba haciéndome daño, pero que yo le obligaba a hacerlo.
Recuerdo la mirada que me echaba mi hermano. Estaba llena de pena hacia mí. Compasión. Quizás lástima, cosa que podría dudar.
Cuando me dijo eso, que no disfrutaba pegándome pensé: No seas mentiroso, vi la expresión en tu cara. Sé que disfrutabas y más."

No me gusta recordar estas cosas. No me gusta. Las odio. Me hacen sentir cosas... cosas que no debería sentir. Vuelven pensamientos negativos que nunca debería tener. Que no debería hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...