Seguidores

2 de junio de 2011

¡HARTA!

Estoy cansada de ser yo.
Despertarme cada día y ver lo mierda que soy.
¡Basta ya! En serio, no puedo más.
Me debilita ésta situación. Me mata de odio y rencor. 
¿Por qué no os separáis? ¿Por qué no cortáis por lo sano?
Son años y años de puro dolor, de lágrimas... De desesperación.
Ésta pobre niña se ha cansado de ser el cupido de siempre. De uniros. De volver a formar una familia ya rota... pegarla con celo ya no importa.
¿A caso no os dais cuenta de que así conseguí destruirme a mí? No a vosotros... porque vosotros ya no sentís; pero a mí... Yo aún siento.
Aunque me haya declarado en guerra con mis sentimientos, aunque parezca fría y sin corazón ajeno... aunque me muestre indiferente frente a los problemas que tenemos... En realidad soy la que más vela por ello. La que más intención tiene de arreglarlo. La que os cuida y os muestra vuestro más sentido regalo. 
Regalo... ya no hay regalo. El regalo que una vez se unió ya se separó, ya se rompió.
Estoy harta de sentirme así. Estoy harta de derramar una sola lágrima por vosotros. Harta de todo.
Harta de todos vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...