Seguidores

11 de junio de 2011

¿Es posimposible o simplemente IMPOSIBLE?

No sé a vosotr@s, Bloggers, pero a mí me está costando un universo entero.
Ser yo misma es más difícil de lo que imaginaba, y más si están ahí para atacarte, cortar tus pequeñas y delicadas alas... para no dejar que simplemente seas TÚ.
Yo... yo quiero ser como realmente soy. 
Vale, con algunas personas me comporto como la Vanessa que quiero mostrar a todo el mundo, como me sale... como soy, pero con otros, simplemente no puedes. Es como si no te lo permitiesen. 
Por ejemplo, si fuese YO ante dad, sería como... entrar en guerra. Una dura y continua guerra en la cual yo saldría mal parada e incluso muerta en combate. 
Solo quiero ser yo. (God, cómo repito ésta frase!) xD
Y vosotr@s, Bloggers... ¿os cuesta ser como realmente sois? ¿Vais a saco y lucháis por lo que creéis? U... ¿Os cruzáis de brazos y aguantáis al ver que nada podéis hacer?  
Si me dais consejo bienvenidos seréis. ^^
Un abrazo muy fuerte, mis pequeños amiguitos. 
Con cariño, vuestra Nessie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...