Seguidores

26 de junio de 2011

Por esos días en los que no sabes qué sentir, cómo estar... en los que no entiendes por qué estás aquí.
¿Os ha pasado, Bloggers, que os despertáis una buena mañana, os miráis al espejo, sonreís al daros cuenta de que vuestra vida va decentemente bien pero, sin daros cuenta, os invade un sentimiento de tristeza, desasosiego, perdición o desesperación enorme? 
A mí... sí.
Es como... ¿Por qué? ¿Hola? ¡Si por ahora no me puedo quejar de nada!
O sea, he aprobado todo, me va bien en el instituto, tengo un novio adorable al cual amo con toda mi alma y viceversa, mi familia está bien, dad  & mum se hablan... todos happys; pero... ahí está. El repentino sentimiento no se irá así sin más.
Evadirse de todo dudo que sea la solución. Mi única amiga ahora... la música, mi amada que no me abandona por ningún bribón. 
¡Oh, adorable agonía, que vienes cuando menos se te necesita!
¡Oh, amada perdición, que me quieres llevar de la mano, pero conmigo ya no!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...