Seguidores

28 de julio de 2011

¿Cuidarme?

Já. No me hagas reír.
No tengo ganas de nada. De reír, de vivir... Y mucho menos tengo ni tendré ganas de cuidarme. Por favor...
Si la vida de por sí es dura, no podrías imaginar cuán dura me está resultando en estos momentos (en estos momentos, por no decir en cada momento, a menudo... Siempre).
Estos días todo se desmorona... Mi propio mundo me traiciona. Todo es... Es, que no es poco.
Dos semanas... tres semanas. Y, después, un mes entero. UN MES.
¿Por qué no terminas de matarme de una vez por todas? ¿Por qué me mantienes con vida, si es obvio que no sirvo para nada... que soy un estorbo...?
Te quiero, te amo... Lo eres todo y más. Eres mi puñetero mundo, ¿sabes? Eres mi todo. 
No soy NADA, absolutamente nada sin ti. 
Joder. ¡JODER!
Pero... me siento sola, perdida. Estos días... estas semanas... Me siento nada. Nuevamente esa sensación tan desagradable, tan aturdidora y en ocasiones tan... majestuosa... me acompaña.
 Aquí está. Junto a mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivos de mi pequeño mundo.

☼

INTENTO ESCRIBIR MIS MEMORIAS.

ESAS QUE TANTO ME HICIERON SENTIR.

PERO TENGO UN PROBLEMA; NO SÉ QUÉ PALABRAS ELEGIR...